Redes

Darío Barassi aclaró una inesperada situación: "mi cuerpo me pedía acostarme, me quedé sin voz"

El conductor usó sus redes sociales para contar lo que vivió en las últimas horas en el marco de la pandemia del covid.
martes, 27 de julio de 2021 16:55
martes, 27 de julio de 2021 16:55

Tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, Darío Barassi sufrió algunos de los síntomas propios de la droga y usó sus redes sociales para aclarar una situación que fue advertida por sus seguidores. El conductor de "100 argentinos dicen" aseguró estar mejor y contó los detalles de su estado en los últimos días. 

"Aclaraciones, no volví a tener covid, todo lo contrario, me guardé el tiempo correspondiente por contacto estrecho, me hisopé tres veces y siempre negativo", comenzó escribiendo a través de sus historias de Instagram. "Ayer me dieron, felizmente, la segunda dosis de AstraZeneca, me golpeó la vacuna", siguió. 

Tras haber estado en Los Ángeles de la Mñana -LAM- donde llevó una corta versión de su programa para aplicarlos a las angelitas, Barassi aseguró no sentirme al ciento por ciento. "Mi cuerpo gigante me pedía acostarme y me quedé sin voz. Ya amanecí mucho mejor", reveló antes de contar que desayunaría tostadas con palta. 

En ese escenario, el exitoso conductor optó por hacer reposo y fue entonces que aprovechó a disfrutar de los Juegos Olímpicos desde la comodidad de su hogar. Así alentó a los argentinos en sus diferentes presentaciones y hasta emitió opiniones de sus rendimientos. 

Este martes, tras haber superado el cuadro generado por la vacuna, Barassi se volvió a mostrar activo en redes sociales, donde aprovechó la ocasión para saludar a los abuelos tras haber vivido el día nacional. 

 

Comentarios