TV

Lizy Tagliani se quebró al aire y no aguantó las lágrimas: "el privilegio de haberte tenido conmigo"

La conductora de El precio justo (Telefe) decidió hacerle un homenaje en el programa y enviar unas sentidas palabras no solo a ella sino también a su familia.
lunes, 26 de julio de 2021 00:31
lunes, 26 de julio de 2021 00:31

Esta semana no será una más dentro de la rutina y la dinámica de la vida de Lizy Tagliani. Esta semana será la que recordará más que nunca a una persona que estuvo y seguirá estando muy cerca de su corazón: "La Floppy".

Es que el próximo miércoles 28 de julio se cumplirá el primer año de la muerte de su amiga, confidente y hermana de la vida quien murió el año pasado en plena pandemia tras batallar contra el cáncer. La asistente de Lizy logró conquistar el corazón no sólo de la conductora sino también de diferentes figuras de la farándula y del público que se veía contagiado por su risa y alegría.

Es por ello que la conductora de El precio justo (Telefe) decidió hacerle un homenaje y enviar unas sentidas palabras no solo a ella sino también a su familia. Lo hizo con un video que emitieron en los minutos finales del programa, donde se ve a su amiga con todas las payasadas y humoradas que protagonizaba.

“Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días", comenzó expresando en el programa y con los ojos llenos de lágrimas.

Luego Lizy destacó que desde que apareció ella en su vida, estuvieron juntas "en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté". "Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés”, agregó previo a que se viera el video homenaje.

Al regresar de ver el tape, Tagliani no contuvo la emoción y agregó: “Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”.

“Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias”, finalizó.

 

Comentarios