Redes

La China Suárez conoció a la hija de Pampita: "es demasiado linda"

La actriz fue consultada por un seguidor si conocía a la hija recién nacida de Pampita y ella respondió.
lunes, 26 de julio de 2021 00:00
lunes, 26 de julio de 2021 00:00

La "China" Suárez volvió a referirse a la hija de Carolina "Pampita" Ardohain, a través de las redes sociales. La actriz dedicó unas dulces palabras a la bebé después de que un seguidor le preguntara de ella.

Sucedió este domingo, cuando la mujer de Benjamín Vicuña abrió la posibilidad a los seguidores de consultarle lo que quisieran. En ese momento alguien le preguntó: "¿conocés a Ana?". Ante este, ella confirmó: "Sí, es demasiado linda", confirmó Suárez con un emoticón de corazón. 

Ésta no es la primera vez que la actriz se refiere a la bebé que nació el pasado jueves en la mañana. Ese mismo día, "la China" le dedicó un posteo para enviarle buenos deseos. La actriz usó su cuenta de Twitter para publica una línea que estuvo expresada 100% con emoticones.

El mensaje a la flamante mamá estuvo arrobado a Pampita y estuvo compuesto por un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito. 

Ana Carolina García Moritán nació por parto natural y pesó más de 3 kilos. Se trata de la primera hija que tiene la modelo con su marido Roberto García Moritán, quien la acompañó en cada segundo de este  momento tan especial.

Tras recibir el alta médica del Sanatorio Otamendi, Pampita habló con Implacables (elnueve) y, consultada por el tuit de la actriz afirmó: “(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente. Todo el cariño es bienvenido”.

El mensaje de Suárez vino a ratificar lo que ambas en algún momento ya confirmaron mediáticamente, que iban dejando atrás los conflictos y conviviendo como dos familias ensambladas con los niños como nexos. Ambas fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

Comentarios