Declaraciones

Jorgito Moliniers y Hugo Ávila, separados: "me di cuenta que estaba bueno estar solo"

La separación entre ambos fue advertida nada menos que por Marcelo Tinelli, quien no dudó en interrogar al bailarín en la pista, tras notar que en sus redes sociales ya no habían más publicaciones de los dos juntos.
lunes, 26 de julio de 2021 19:15
lunes, 26 de julio de 2021 19:15

Tras comenzar con una relación "de novela" en en ediciones anteriores de ShowMatch, finalmente este lunes Jorgito Moliniers, actual bailarín de Luciana Salazar; y Hugo Ávila confirmó que se separaron. 

El ex jefe de coachs se había mostrado enamorado del bailarín tras sus primeras presentaciones en el reality y por eso comenzaron un romance que de a poco los fue convirtiendo en una pareja consolidada, con el paso de años, Sin embargo, el artista detalló que fue la pandemia la que se interpuso en el medio de la relación y terminó por provocarles "ruido". 

En una charla profunda con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Jorgito confesó cómo quedó la relación entre ambos tras distanciarse: "Hugo Ávila es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida. La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos, el hecho de no poder despegarnos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas".

Y agregó: "Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo, y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio". 

La separación entre ambos fue advertida nada menos que por Marcelo Tinelli, quien no dudó en interrogar al bailarín en la pista, tras notar que en sus redes sociales ya no habían más publicaciones de los dos juntos. Fue entonces que en una de las presentaciones, aprovechó su presencia para sacarle la verdad. 

"Creo que de vez en cuando está bueno soltarse un poco, y creo que en estos diez años de relación deje de vivir un montón de cosas, que quizás esta bueno que yo las viva, y el también. Y si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas", finalizó Moliniers sobre el tema. 

 

 

Comentarios