TV

Final de Fuerza de Mujer: así son los increíbles cambios que tendrá Bahar

La ficción turca transita momentos culminantes y de la mano de esto vendrán importantes cambios en Bahar que sorprenderán al fandom.
lunes, 26 de julio de 2021 00:00
lunes, 26 de julio de 2021 00:00

Es una de las novelas que fue éxito en el 2020-21 y atrapó a la teleaudiencia con una trama muy fuerte. Fuerza de Mujer, Mujer o Kadin, plasmó la historia de lucha de una joven madre por criar sola a sus 2 hijos, en un marco de pobreza y muchos sacrificios.

Bahar (Özge Özpirinçci) atravesó difíciles momentos para darle lo mejor a sus hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil), desde el engaño del hombre que amaba y creía muerto hasta la agresión ilimitada de su media hermana, Sirin (Seray Kaya).

Pero ahora todo forma parte del pasado y su alegría transcurre con el boom de su libro autobiográfico, editado con ayuda de su amiga Fazilet (Hümeyra). De la mano de esto se producen grandes modificaciones en su perfil.

La novela transita su final y en este trayecto, los seguidores verán los increíbles cambios que tuvo Bahar en su aspecto físico. La joven madre, que se caracterizó por tener una apariencia deslineada en toda la ficción, ahora hará un rotundo giro que dará lugar 100% a su belleza.

En el tramo final de la novela, Bahar no solo se convirtió en famosa por este libro sino que además recibió la propuesta más deseada: de casamiento de Arif (Feyyaz Duman). De la mano de todo esto, se la verá con varios look que sorprenderá a todos. Cabello suelto y modelado, semi-recogido o todo atado. 

Cada uno de estos cambios van de la mano de situaciones hermosas que le tocará pasar y que llevarán a la audiencia a emocionarse. 

 

Comentarios