TV

En la cuenta regresiva: así van los capítulos de tus series turcas favoritas

Esta semana termina una de las novelas y en agosto llega a su final otra ficción turca. Mirá cómo va la emisión de los capítulos en Argentina.
lunes, 26 de julio de 2021 07:05
lunes, 26 de julio de 2021 07:05

Telefe mantiene el liderazgo en el rating en la TV abierta argentina y las novelas turcas tienen un gran protagonismo en ello. Julio se va despidiendo con las mediciones en alto de las distintas producciones. 

Esta semana se vivirá el final de "Fuerza de Mujer" y ya en su franja horaria empezó a tener participación la nueva telenovela, pero de origen brasileño: "Dulce Ambición".

Pero, ¿cuántos capítulos le quedan a todas las series favoritas?. De acuerdo al fandom "Mundo Telefe" así van las emisiones:

-Içerde: 19 capítulos emitidos de 39

-Doctor Milagro: 35 capítulos emitidos de 64

-Zuleyha: 34 capítulos emitidos de +100 (ahora empezaron las grabaciones de una nueva temporada)

-Guerra de Rosas: 59 capítulos emitidos de 68

-Fuerza de Mujer: 81 capítulos emitidos de 81

Esta semana, se vivirán los momentos culminantes de Fuerza de Mujer y para ello Telefe acomodó la programación horaria. Si bien tradicionalmente el horario de esta ficción estaba a las 16, a partir de este lunes se adelante a las 15:45 horas. Mientras que a las 16:15 se emitirá Dulce Ambición.

Por otro lado, esta novela turca no es la única que transita los últimos capítulos. También lo hace Guerra de Rosas que sólo le quedan 9 capítulos por delante. Vale destacar que "Güllerin Savasi", más conocida como "Guerra de rosas", está compuesta originalmente por 68 capítulos, que en Argentina cada uno fue dividido en 3 o 4 días para extenderlo en el tiempo.

El pasado viernes en este país se vio el capítulo 173, que representa a una parte del capítulo 59. La ficción cuenta la historia de Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder), dos enemigas que compiten por el amor de un mismo hombre, Omer (Baris Kiliç). 

Telefe ya anunció el final de esta novela pero todavía no anunciaron que ficción vendrá a reemplazarla aunque no se descarta que llegue una nueva novela turca. 

Comentarios