Hacia mendoza

El difícil momento de Nazarena Vélez: su hijo tuvo convulsiones en un vuelo

El episodio lo vivió el niño cuando viajaba en avión con su mamá, hacia Mendoza.
lunes, 26 de julio de 2021 17:10
lunes, 26 de julio de 2021 17:10

En las últimas horas trascendió un difícil momento que vivió Nazarena Vélez a bordo de un avión rumbo a Mendoza, debido a que su hijo Tití sufrió convulsiones cuando el viaje ya estaba en altura. El hecho salió a la luz de la mano de Ángel de Brito en redes sociales y posteriormente fue la propia Nazarena quien contó lo ocurrido. 

“¿Qué le pasó a Tití, el hijo de Nazarena?”, le preguntó una seguidora al conductor de Los Ángeles de la Mañana -LAM-. “Tuvo convulsiones”, respondió Ángel sin agregar información, causando intriga por lo que pasó la vedette. 

Posteriormente a eso, Nazarena usó su cuenta de Instagram para dar más detalles del angustiante momento vivido en el vuelo, y contar cómo se encuentra su hijo, actualmente. “¡Qué desaparecidos estuvimos!”, arrancó escribiendo desde un restaurante en Mendoza, donde se lo veía a Tití concentrado en su comida.

“El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios”, relató Nazarena, y agregó: “Lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”.

Sobre el momento vivido arriba del avión, la actriz añadió: “Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención. Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos”.

Tras el momento, reveló que los médicos le recomendaron quedarse unos días en la provincia cuyana para que el niño se relaje y pase un tiempo controlado. 

Comentarios