Investigación

“Chano” Charpentier, en Terapia Intensiva: habría tenido un brote y fue disparado por la policía

El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva.
lunes, 26 de julio de 2021 09:43
lunes, 26 de julio de 2021 09:43

Santiago “Chano” Moreno Charpentier quedó internado en Terapia Intensiva después de recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen. Todo sucedió este lunes en la madrugada en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, donde se aloja hace varias semanas.

Según informó Infobae, el ex líder de Tan Biónica habría sufrido un brote psicótico que lo llevó a agredir a su madre y atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue convocado para actuar en el lugar.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el policía pertenece a la Seccional Segunda de Parada Robles y hacía adicional en ese momento. Fue convocado por un llamado de la guardia del country tras advertir el momento de fuerte discusión que se vivía en la vivienda que ocupaba el músico.

Al llegar al lugar, la madre habría permitido que ingrese la policía por el patio delantero pero cuando el efectivo ingresó, Charpentier se habría abalanzado sobre él con una cuchilla tipo serrucho. En ese momento, el policía le dispara en el abdomen.

Foto Infobae

Producto de esto, el cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva.

El hecho es investigado por la Policía Federal y ya sobre el "Chano" cae una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.
 

Comentarios