Redes

Anto Roccuzzo, tendencia en Twitter por un video que Messi subió de su "pan dulce"

La morocha lució como nadie una calza deportiva color blanca, corta, y Messi la grabó cuando hacía sentadillas en un salón.
lunes, 26 de julio de 2021 18:17
lunes, 26 de julio de 2021 18:17

Durante la tarde de este lunes, Leo Messi y Anto Roccuzzo lograron convertirse en tendencia en Twitter, y de Interés Popular en Facebook, tras una seguidilla de videos que el astro del fútbol compartió, cuando su esposa entrenaba. La pareja que cursa sus últimos días de vacaciones se mostró motivada por el ejercicio físico y el 10 de la Selección Argentina mostró un gran detalle de la madre de sus tres hijos. 

La morocha lució como nadie una calza deportiva color blanca, corta, y Messi la grabó cuando hacía sentadillas en un salón. Inmediatamente, tras compartir los videos y presumir el buen físico que Anto logra mantener con esfuerzo, las redes sociales se llenaron de comentarios que lo posicionaron en trending topic Nº1 en Argentina. 

A la morocha se la ve concentrada ejercitando, y después de una serie de varios ejercicios, se mostró abrazada a Leo, que no deja de acompañarla y sin dudas, asesorarla en cada ejercicio que realiza. Ésta no es la primera vez que ambos se muestran juntos entrenando, ya que después de haber ganado la Copa América, una rutina con su esposa fueron las primeras imágenes que "la pulga" compartió.

Tras los videos, los memes y comentarios no tardaron en llegar y así posicionar a la pareja en lo más alto de las redes sociales. 

 

Comentarios