REDES

Jennifer López y Ben Affleck: se conoció la primera foto a los besos

La cantante esta festejando sus 52 años y en ese marco, publicó fotos en bikini y sorprendió con una que confirmó la relación con el actor de Hollywood.
domingo, 25 de julio de 2021 18:26
domingo, 25 de julio de 2021 18:26

La pareja, luego de 17 años, volvieron a encontrarse y ya los rumores fueron siendo cada vez más concretos a lo largo del tiempo, pero nunca se habían publicado fotos concretas de ellos juntos. Cabe recordar que no hace mucho la cantante terminó su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La cantante latinoamericana fue encontrada por los paparazzi en varias ocasiones con el actor en lugares como un café, en el interior de un auto, en la playa, pero la oficialización de la relación aún no se había conocido hasta hoy.

Jennifer López publicó en las últimas horas la primer foto a los besos con Ben Affleck y lo hizo ante la multitud de seguidores que mantiene en Instagram y Twitter.

La publicación arrasó con más de siete millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores. A ellos les llamó la atención y se sorprendieron con la foto que estaba ubicada como la última en un grupo de cuatro imágenes en bikini que ella publicó. 

 

Comentarios