TV

Fuerza de Mujer y un increíble giro en el final: ¿Sirin muere o logra escapar del Hospital Mental?

Esta semana, Fuerza de Mujer (Kadin) llega al final. La historia de Bahar tendrá un final atrapante que vendrá de la mano de Sirin.
domingo, 25 de julio de 2021 00:41
domingo, 25 de julio de 2021 00:41

Finalmente esta semana Fuerza de Mujer llega a su final. La trama, que conmovió no solo a Turquía sino también en varias partes del mundo, tendrá un cierre atrapante que incluso dejará a muchos sorprendidos.

La historia, que originalmente cuenta con 81 capítulos de poco más de 2 horas cada uno, fue segmentado en Argentina y España. En ambos casos el desenlace se dará ahora y los espectadores están muy expectantes por lo que ocurrirá. 

La novela cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que debe criar sola a sus dos hijos, Nisan (Kubra Suzgun) y Doruk (Ali Semi Sefil), enfrentando decenas de adversidades. Si bien en un principio pensó que su marido, Sarp (Caner Cindoruk) estaba muerto, luego apareció para dar vuelta la historia. Sin embargo finalmente murió en el hospital asesinado increíblemente por la hermanastra de Bahar, Sirin (Seray Kaya).

Precisamente Sirin es quien logró ganar un sentimiento encontrado de amor y odio en los seguidores de la ficción turca. La joven padece un trastorno psiquiátrico que se caracteriza por la manipulación extrema del entorno. Por eso, su familia decide tenderle una trampa para que no siga haciendo mal y pague por lo que hizo.

Pero ¿qué pasará con ella en esta última etapa?  Danai Jiménez es quien puso la voz en el doblaje a este personaje. La actriz confesó en Antena 3: "es el final que esperaba y me gusta, no podía terminar de otra manera".

Por su parte, Cholo Moratalla, quien pone la voz a Arif aseguró: "Es una serie que nos va a dejar huella... Es brutal, la culminación".

Lo cierto es que en Turquía ya se emitió el final el 4 de febrero de 2020, con lo cual las imágenes del último capítulo están en youtube y se convierte en tentación de los seguidores. En este contexto, es que muchos han dejado trascender que lo que pasará en el neuropsiquiátrico conmoverá al fandom. ¿Muere Sirin o logra escapar del Hospital Mental?

Habrá que ver qué ocurrirá. Por lo pronto, Telefe cambió el horario de la emisión para ir dando lugar a la nueva novela: Dulce Ambición. Desde este lunes, en su última semana, Fuerza de Mujer se verá en la Argentina a las 15:45 horas.

Comentarios