ESPECTÁCULOS

Angela Leiva y un duro relato sobre violencia de género en Almorzando con Mirtha

La cantante tropical contó por primera vez su historia con la violencia de género y detalló cómo lo vivió.
domingo, 25 de julio de 2021 21:49
domingo, 25 de julio de 2021 21:49

La cantante contó en la mesa de Juana Viale que hace algunos años, su pareja era también su manager, quien llegó a mezclar su trabajo con el noviazgo al momento de cortar la relación.

“Es difícil salir de ese lugar. Es fácil entrar porque uno se topa con personas que son tóxicas, psicópatas, y es difícil salir, pero eso no significa que sea imposible. En mi caso era muy chica, estaba mi carrera en juego. Él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino, se convirtió en mi Dios más o menos. La persona que hace eso es muy inteligente, sobre todo cuando se topa con personas como yo, que fui muy sana en mi relación, muy confiada”, confesó Ángela.

“En realidad yo salí de la relación porque ya no sentía amor por él como mujer, pero sentí que se merecía conservar el trabajo, entonces le rogaba que trabajara conmigo igual. Y ahí se agravó un poco más todo porque él no concebía que me fuera de su lado. Un día se lo planteé y tardé cuatro años en separarme. Y ahí empecé a ver desde otro lugar, desde afuera de la relación, empecé a ver todo”, relató la cantante tropical.

“Nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores. Yo estoy muy bien, hice mucha terapia, crecí muchísimo, entendí la vida desde otro lugar. Y a veces me doy cuenta que todavía hay rastros de esa violencia psicológica. Yo siempre digo que una en estos casos es víctima, fui víctima y yo decidí salir de ese lugar de víctima”, contó en detalles Ángela Leiva.

 

Comentarios