ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand salió por primera vez desde que comenzó la pandemia: mirá las fotos

La conductora disfrutó de la obra Dos locas de Remate en el Teatro Astral junto a su nieta.
sábado, 24 de julio de 2021 00:00
sábado, 24 de julio de 2021 00:00

Prometió volver al ruedo cuando tuviera las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, la peligrosidad de las variantes del coronavirus hicieron que prefiriera mantenerse al resguardo hasta que se sintiera segura.

Tal vez ese momento aún no llegó pero dio un primer paso. Mirtha Legrand salió con su nieta, Juana Viale para pasar un buen momento, en el lugar que quizás más quiere: el teatro.

Según difundió el portal Ciudad.com, la conductora disfrutó de su primera salida pública a un evento cultural. Para ello eligió ir a ver "Dos locas de remate", la obra que protagonizan Verónica Llinás y Solita Silveyra, en el Teatro Astral.

Vestida con un traje claro y perfectamente preparada para las cámaras, la reina de los almuerzos fue fotografiada por la prensa y siempre mostrando su sonrisa. Cuando se dirigía al auto, la diva saludó a la gente que estaba allí presente mientras su nieta la sostenía del brazo.

Con un look muy elegante, se mostró espléndida e incluso saludó a la prensa, mostrándose feliz de haber vuelto al teatro para ver una obra, algo que antes de la pandemia hacía de manera habitual.

La última vez que se la había visto en público, había sido el pasado 14 de abril cuando recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Esta nueva salida abre las puertas de la esperanza en los espectadores de volverla a ver en acción en la televisión argentina.

 

Galería de fotos

Comentarios