Espectáculos

¡In fraganti!: Leo Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron apapachando bajo el agua

El deportista y su familia están de vacaciones en República Dominicana. Mirá lo que hicieron en la pileta.
sábado, 24 de julio de 2021 18:44
sábado, 24 de julio de 2021 18:44

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi está disfrutando de unas vacaciones soñadas junto a su familia. Tanto él como Antonela, comparten continuamente detalles de su vida cotidiana junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Este sábado, la Pulga subió a su feed de Instagram un video que en menos de dos horas superó los 7 millones de reproducciones. Es que en él se lo ve jugando con su esposa en la pileta. 

Las imágenes duran pocos segundos, pero se alcanza a ver cómo toman aire, se zambullen en la pileta y se abrazan bajo el agua para nuevamente salir a la superficie. 

El amor de Lio y Anto
Tras el triunfo de la Selección en Brasil los ojos estuvieron puestos en Messi y Roccuzzo. Es que en medio de los festejos el jugador decidió videollamar a su mujer para compartir la alegría con ella y con los niños y con ese gesto derritió de amor a millones de seguidores en el mundo.

Además, la joven demostró ser su más fiel seguidora con hermosos posteos en las redes. "Somos campeones! Vamos Argentina! Vamos mi amor! Vamos! Lo que soñabas esto por Dios. Al fin se te dio! Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos", le dedicó junto con una foto en la que se lo veía a él en alzas.

En sus historias subió algo mucho más íntimo, una captura de pantalla de su videollamada con el texto: "Tu felicidad es la mía! Vamos mi amor!".
 

Comentarios