Redes

En un editorial, Leuco llamó "kirchneristas vergonzantes" a Tenembaum y Sietecase

En un extenso editorial, Alfredo Leuco le respondió a los conductores que lo habían criticado en sus respectivos programas de radio.
sábado, 24 de julio de 2021 00:00
sábado, 24 de julio de 2021 00:00

"Kirchneristas vergonzantes". Con esas palabras, el periodista Alfredo Leuco se refirió a dos periodistas por su fuerte inclinación política para comunicar.

En la editorial de su programa de radio habló de los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase a quienes además se refirió irónicamente como personas que "tienen una gran vocación docente". "Deberían afiliarse al gremio de Roberto Baradel a quien admiran y respetan tanto", expresó Leuco en su columna de opinión.

La referencia se dio después de que Leuco escuchó a los dos periodistas hablando mal de él en sus respectivos programas de radio, cuando hacían el tradicional pase.

Sobre esas palabras que Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, Leuco relató: "en una charla que tuvieron en radio, me explicaron cómo ser un buen periodista y no decir cualquier barbaridad como habitualmente digo".

Luego, el conductor cordobés de radio Mitre agregó: "Por suerte fueron a fondo y además, me estuvieron aleccionando acerca de cómo ser una persona inteligente como son ellos que, como todo el mundo sabe, son brillantes... Dice Tenembaum, que yo planteo que estamos viviendo un Cristinato".

Finalmente Leuco subrayó: "creo firmemente, como dijo San Martín, que el grito de una sola persona se escucha más que el silencio de miles y que a todo puede renunciar el hombre sin dejar de ser hombre, a todo puede renunciar, menos a la libertad".

 

Comentarios