Estafa

Una actriz turca, que conquistó la TV argentina, fue estafada por internet

La actriz Bergüzar Korel, que interpretó a Sherezade en Las Mil y una Noches fue estafada cuando planeó sus vacaciones con su marido Halit Ergenç.
viernes, 23 de julio de 2021 00:00
viernes, 23 de julio de 2021 00:00

Es una de las actrices turcas más queridas en Argentina. Se hizo conocida en estas tierras allá por el 2015, cuando desembarcó en El Trece y arrasó con el rating. 

Las Mil y una Noches debutó el 6 de enero de 2015 y con el correr de los días se volvió un fenómeno inexplicable que pasó de la tarde al prime time y superó casi todas los días los 20 puntos. La historia de amor de Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel) hipnotizó a los argentinos desde su arranque y se quedó en el corazón de los argentinos hasta la actualidad. 

Por eso cada situación que atraviesan sus protagonistas, moviliza a los seguidores. Eso ocurrió ahora con Bergüzar Korel, quien por estos días cursa su tercer embarazo. En este contexto alquiló una casa en el área de Vodrum, Turquía, y lo hizo utilizando los servicios de un sitio en internet.

Según el portal TV Turca, la actriz hizo un depósito para asegurar el alquiler sin imaginar que estaba siendo víctima de una estafa junto a su marido. Se dieron cuenta recién cuando llegaron al lugar de vacaciones en familia y descubrieron que la casa estaba destruida e inhabitable. Producto de esto, terminaron alojados en un hotel.

Pese a eso se dispusieron pasar unas hermosas vacaciones y que el hecho no empañe el momento que viven en familia de la dulce espera.

El enojo de Halit Ergenç

La pareja están juntos desde hace 12 años y viven un amor intenso, que también sufre el ataque de diferentes sectores. Por eso en el 2017, Halit Ergenç hizo un fuerte descargo ratificando el amor que siente a su mujer.

Por aquel entonces escribió en un extenso posteo donde se lo ve abrazado a ella: "Hace años, al comienzo de nuestra relación, conté en una entrevista lo que pasamos cuando todos nos atacaban. Un hombre puede entender la palabra diciéndola una vez, pero hoy, después de todos estos años, todavía hay algunos adjetivos desagradables en algunos lugares, especialmente sobre Bergüzar".

Luego agregó: "señoras y señores, repito, el fin de mi primer matrimonio no tiene nada que ver con Bergüzar. La nuestra es una relación que comenzó con el sacrificio y el amor, sabiendo que después de un tiempo después de un matrimonio que fue oficial y por acuerdo, habría tantas dificultades. No es un trabajo dar crédito a chismes escritos con expresiones como 'hemos oído eso'. Además, las personas con las que participabas en estos rumores en esos días ahora tienen familias e hijos. Un poco de respeto por favor".

Finalmente escribió: "Bergüzar Korel es mi esposa desde hace ocho años, la maravillosa madre de nuestro hijo Ali, mi más preciado y amado. Rechazo tales adscripciones, las encuentro extremadamente injustas y las condeno enérgicamente".

Comentarios

Otras Noticias