REDES

The Rolling Stones vuelven a tocar en vivo

La banda anunció la reprogramación de la gira "No Filter". Además, sumaron tres fechas nuevas.
viernes, 23 de julio de 2021 19:07
viernes, 23 de julio de 2021 19:07

The Rolling Stones anunciaron que vuelven al ruedo. Retomarán la gira por Estados Unidos que habían pospuesto por el coronavirus. Todo empezará en Saint Louis, el 26 de septiembre, y se extenderá hasta el 20 de noviembre y agregaron tres fechas más.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de The Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!”, comunicaron en sus redes sociales. Y agregaron: “Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas. ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas! La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de julio”.

La gira “No Filter” comenzó el 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo. En 2019, tuvo que ser pospuesta por una operación que lo hicieron a Jagger. Luego, el Covid-19 impidió que el grupo más grande del mundo siguiera tocando. La última presentación fue el 30 de agosto de 2019 en Miami.

 

Comentarios

Otras Noticias