Redes

Trascendieron imágenes del parto de Pampita que se verán en su reality

En el programa Nosotros a la Mañana mostraron escenas de la conmovedora llegada al mundo de Ana, que se verán en Siendo Pampita.
viernes, 23 de julio de 2021 19:40
viernes, 23 de julio de 2021 19:40

Todo fue registrado. Minuto a minuto. Detalle a detalle. El proceso de preparto, parto y postparto fueron filmados para formar parte de un reality. El nacimiento de Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán quedó registrado en una serie de grabaciones cuyos derechos ya fueron adquiridos por Paramount+.

El nacimiento se dio el jueves 22 de julio a las 9.30 horas y fue por parto natural respetado. Sucedió en el Sanatorio Otamendi y, según trascendió, se dio tras 10 horas de trabajo de parto.

El reality fue grabado bajo el título Siendo Pampita y saldrá al aire en octubre. Pero para promocionar esta producción, ya comenzaron a circular los primeros videos que muestran un avance de lo que se verá por la pantalla chica. 

Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la bebé…", contó Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Las imágenes son muy tiernas y muestran incluso a la mamá hablando con su bebé pero también anunciando a la gente lo que se viene: "Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida".

 

Galería de fotos

Comentarios