Telefe

En su última semana, Fuerza de Mujer cambia de horario

La novela turca se mueve en la grilla para darle lugar a la ficción brasileña que la reemplazará: Dulce Ambición.
viernes, 23 de julio de 2021 00:00
viernes, 23 de julio de 2021 00:00

Se vienen nuevos cambios en la patalla de Telefe a partir de la semana que viene. No solo que llega una novela con la que apuestan todo para ganar en el rating sino también harán cambios de horarios en la grilla.

A partir del lunes, y ya en su última semana, Fuerza de Mujer sube en la grilla para darle paso a la ficción que la reemplazará en los próximos días: Dulce Ambición. De esta forma la historia turca le volverá a quitar minutos a Cortá por Lozano, como ya ocurrió el año pasado, cuando el programa conducido por Vero Lozano se redujo a una hora con 15 minutos.

El horario que quedó definido para Fuerza de Mujer en su última semana es a las 15:45 horas. Luego a las 16.15 comenzará la nueva novela brasileña. A las 17 horas seguirá Zuleyha y a las 17:45 Guerra de Rosas, que también transita momentos culminantes. 

Este viernes, en Fuerza de Mujer se vivirán los primeros momentos culminantes. Sirin (Seray Kaya), ya dejará de ser un peligro para Bahar (Özge Özpirinçci) y su familia, que se dará plenamente al amor de Arif (Feyyaz Duman).  

 

Comentarios