REDES

El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana

Leonardo Ardohain compartió una tierna foto de Carolina con Roberto García Moritán a la que coronó con un mensaje especial.
viernes, 23 de julio de 2021 19:31
viernes, 23 de julio de 2021 19:31

Este jueves a las 9.30 de la mañana, nació Ana Carolina, la bebé de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña pesó poco más de 3 kilos y llegó por parto natural respetado, que fue el gran deseo de la madre.

Tras su llegada a este mundo, la pequeña fue recibida por numerosos mensajes afectuosos de los familiares y famosos a través de las redes sociales. Entre los que le dedicó unas líneas se ubicó el hermano de la modelo, Leonardo Ardohain.

El joven le dedicó un mensaje muy tierno junto a una foto donde se ve a los flamantes padres juntos en la dulce espera. 

"Y llegó el día y llegó Ana...", comenzó el posteo que rápidamente recibió la respuesta de la gente con Me Gusta. Luego publicó: "iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos... Agrandó aún más la familia... Qué lindo ser muchos más... Y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes...".

Leonardo no vive en Capital Federal donde está radicada la modelo, sino que se encuentra en la localidad pampeana de Doblas. Desde allí fueron las dulces palabras pero también el deseo de verlos y tener en sus brazos a la bebé. 

"Felicidades de todo corazón hermanita querida, Robert querido, familia entera... Se me merecen estos y muchos mas bellos momentos. Los quiero, los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra bella Ana", finalizó.

 

Comentarios