TV

Doctor Milagro: en la segunda temporada ingresa un personaje que cambiará la historia

Este viernes se verá el ingreso de un nuevo personaje que provocará un nuevo quiebre en la relación entre Ali Vefa y Nazli.
viernes, 23 de julio de 2021 00:00
viernes, 23 de julio de 2021 00:00

Doctor Milagro atraviesa su segunda temporada con nuevas historias y el amor como protagonista en la vida de Ali Vefa (Taner Ölmez) y Nazli (Sinem Ünsal). La novela turca lidera el prime time pese a los cambios que se van generando capítulo a capítulo.

Esta vez, en el capítulo que se verá a partir de este viernes, la trama tendrá un nuevo giro que sin dudas captará la atención de todos los seguidores. Se dará con la incorporación de un personaje que dividirá las emociones dentro de la trama.

Después de haber conocido en la historia al padre de Ali Vefa y luego al de Demir (Firat Altunmese), ahora aparece el de Nazli. En capítulos anteriores, ella criticó duramente a su padre por haber caído en las adicciones y no haberla cuidado. Incluso en uno de los episodios, ella confesó que delinquió producto de este abandono.

Con este antecedente, el personaje ingresará a la trama provocando fuertes quiebres, especialmente en la joven residente del hospital. Es que ella define al hombre como un "monstruo" cuando bebe alcohol y no le perdona lo que le hizo a su madre, quien murió. En esta grieta entrará Ali Vefa pero estará en el dilema de qué lado estar.

El actor que lo interpreta es Edip Saner, una reconocida figura turca. Nació el 1 de enero de 1968 en Ankara y comenzó a trabajar como miembro fundador en los Teatros Municipales de Bakirköy en 1991. Luego se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de MSU al año siguiente (1992).

Edip Saner dejó su huella con el personaje de Köksal en la serie Bandit World Ruler. Anteriormente apareció en la serie de televisión Hercai y Galip Dervis. Edip Saner, que lleva muchos años en los escenarios teatrales, ha conseguido convertirse en uno de los nombres más cotizados de la serie tras el personaje de Civilized en la serie Kurtlar Vadisi Ambush. 

Comentarios