TV

Difundieron el primer video de la bebé de Pampita

La bebé nació este jueves por parto respetado y este viernes ya se conocieron las primeras imágenes.
viernes, 23 de julio de 2021 15:54
viernes, 23 de julio de 2021 15:54

A poco más de 24 horas desde que nació, Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya fue presentada públicamente. Fue a través del adelanto del reality que protagonizará de la mano de sus padres y cuyos adelantos ya pueden verse en las redes sociales.

Todo el proceso de internación, el nacimiento y el post-parto fueron filmados de manera cuidada para que las imágenes formen parte de un reality cuyos derechos ya compró Paramount+. Los adelantos los va generando Telefe y este viernes, Verónica Lozano dio la exclusividad en Cortá por Lozano.

Allí mostró el video en la que se bebé a la bebé a pocas horas de llegar al mundo. En los brazos de su padre, la pequeña luce con ropa blanca y es la reina de la familia.

Ana nació por parto respetado, de acuerdo a lo que había pedido la madre en todo el proceso. Durante los 8 meses de embarazo, ella fue armando una lista de deseos para dar a luz: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será".

Según difundió Telefe, Pampita mencionó que quería ser ella junto a Roberto quien limpiara a su hija por primera vez. "Enamorada, embobada, estamos con Robert lo que no podemos creer", declaró la modelo horas después del nacimiento.

 

Comentarios