TV

Aseguran que Gustavo Sofovich tiene un romance con Samanta Farjat

En Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece) aseguraron, con foto de por medio, que Gustavo Sofovich y Samanta Farjat habrían iniciado una relación.
viernes, 23 de julio de 2021 16:08
viernes, 23 de julio de 2021 16:08

Andrea Taboada anunció un romance bomba y lo confirmó. Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece) la periodista aseguró que Gustavo Sofovich y Samanta Farjat habrían iniciado una relación.

La noticia había trascendido con tintes de posibilidades hace unos días y este viernes se barajó como el enigmático de la mañana. “¿Quiénes son los del romance?”, lanzó Ángel De Brito.

Y luego llegó la confirmación de la "angelita" quien destacó que el productor de televisión y la periodista fueron fotografiados juntos. ¿Donde? en el departamento que él posee en el barrio de Palermo.

“El romance es por un lado Gustavo Sofovich y por el otro lado, Samanta Farjat", aseguró Taboada delante de sus compañeras que reaccionaron con asombro e incluso aplauso a la relación.

"Son amigos de hace muchos años”, agregó Andrea mientras Ángel se remitía a la "prueba" que es una foto donde ambos están juntos. "Está desnudo Gustavo”, aseguró De Brito destacando que la escena se dio en "el departamento de Gerardo, en (la avenida) Figueroa Alcorta”.

Comentarios