REDES

"Amor": la tierna foto de Amancio que publicó la China Suárez

La actriz posteó en Instagram una imagen de su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los cuatro hijos mayores de la modelo.
viernes, 23 de julio de 2021 21:59
viernes, 23 de julio de 2021 21:59

"Amor". Esa palabra engloba miles de sentimientos y emociones. Y esa es la palabra que Eugenia "la China" Suárez eligió para referirse a su hijo Amancio Vicuña Suárez, a una semana de que cumpla su primer año de vida.

El hermanito de Magnolia (3) y Rufina Cabré (8) es un "muñeco" y no solo conquista todas las miradas sino también se lleva todos los elogios de los seguidores en las redes sociales. Con una belleza que heredó, sin dudas, de sus padres, el pequeño es muy fotogénico y cautiva con sus ojos turquesa. 

En Instagram, la actriz publicó un dulce posteo en el que el niño es el único protagonista y la imagen va acompañada de esa única palabra que tantas emociones genera: "amor".

En la foto, se ve a Amancio mirando por la ventana con un perfil perfecto. En apenas 13 horas, la foto cosechó más de 305 mil Me Gusta y cientos de mensajes de halago, entre estos se pudo leer de Andrea Frigerio, Agustina Cherri, Andrea Pietra y Violenta Urtizberea, entre otros famosos.

 

 

Comentarios