Nacimiento

¡Se agrandó la familia! Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La beba nació en el Sanatorio Otamendi este jueves 22 de julio. Lo confirmó la madrina de la bebé.
jueves, 22 de julio de 2021 11:11
jueves, 22 de julio de 2021 11:11

Este jueves confirmaron que Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su beba, junto a su esposo Roberto García Moritán, después de que terminó ShowMatch La Academia. La feliz noticia fue confirmada por la madrina de la nena, Luciana, quien reveló que nació a las 9:30 por parto natural.

Luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con trabajo de parto y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por García Moritán. Tras su internación, en Nosotros a la mañana, confirmaron que los médicos la revisaron y le dijeron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Fue entonces que le sugirieron que saliera a caminar.

“Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de Pampita siguiendo las indicaciones de los profesionales. Horas después, precisamente a las siete de la mañana, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz. Hasta el momento se desconoce su nombre. 

Días atrás, García Moritán reveló que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en una entrevista radial de FM Metro. De inmediato, comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta ya que el gastronómico dijo que había "coincidencia”. 

Comentarios