Nacimiento

Nace una estrella: El llamativo dato del parto de Pampita

Desde la puerta del sanatorio Otamendi, el periodista de Nosotros a la Mañana reveló el increíble momento.
jueves, 22 de julio de 2021 13:50
jueves, 22 de julio de 2021 13:50

Este jueves, alrededor de las 9.30 llegó Ana Carolina García Moritán Ardohain. La bebé llegó de forma saludable por parto natural y con un peso de 3.195 kilos.

La bebé nació fruto de la relación de Pampita con Roberto García Moritán quienes filmaron cada segundo del último periodo previo a dar a luz. Según lo que había trascendido, la familia había colocado cámaras en diferentes puntos de la vivienda para registrar la emoción del momento de romper bolsa.

"Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", había contado  Ángel de Brito.

Pero no fue lo único que la pareja registró. Luego se conoció que ambos habrían incluso captado el minuto a minuto del alumbramiento. “Todo el parto fue grabado a cuatro cámaras para el reality Siendo Pampita. Ella tuvo nueve horas de trabajo de parto. Empezó en la bañera, en ese jacuzzi, y nació Ana”, explicó el periodista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Por su parte, Sandra Borghi agregó: “se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”.

 

Comentarios