Redes

La China Suárez le envió un mensaje a Pampita tras el nacimiento de su hija

La bebé de Pampita nació por parto natural y por las redes, la China Suárez las saludó.
jueves, 22 de julio de 2021 16:53
jueves, 22 de julio de 2021 16:53

Finalmente este jueves en la mañana llegó al mundo Ana Carolina García Moritán Ardohain. La bebé de Pampita nació por parto natural y pesó más de 3 kilos. Se trata de la primera hija que tiene la modelo con su marido Roberto García Moritán, quien la acompañó en cada segundo de este  momento tan especial.

Tras la llegada de "la reina", llegó el saludo de decenas de famosos, entre ellos de Eugenia "China" Suárez que le dedicó un posteo para enviarle buenos deseos. La actriz usó su cuenta de Twitter para publica una línea que estuvo expresada 100% con emoticones.

El mensaje a la flamante mamá estuvo arrobado a Pampita y estuvo compuesto por un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito. 

El mensaje viene a ratificar lo que ambas en algún momento ya confirmaron mediáticamente, que la relación de ambas iba dejando atrás los conflictos y conviviendo como dos familias ensambladas con los niños como nexos. Ambas fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

La llegada de la bebé

Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su beba, junto a su esposo Roberto García Moritán, después de que terminó ShowMatch La Academia. La feliz noticia fue confirmada por la madrina de la nena, Luciana, quien reveló que nació a las 9:30 por parto natural.

Luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con trabajo de parto y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por García Moritán. Tras su internación, en Nosotros a la mañana, confirmaron que los médicos la revisaron y le dijeron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Fue entonces que le sugirieron que saliera a caminar.

“Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de Pampita siguiendo las indicaciones de los profesionales. Horas después, precisamente a las siete de la mañana, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz. Hasta el momento se desconoce su nombre. 

Días atrás, García Moritán reveló que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en una entrevista radial de FM Metro. De inmediato, comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta ya que el gastronómico dijo que había "coincidencia”. 

Comentarios