Declaraciones

Germán Martitegui reveló que hay famosos que usan su restó ¿para ir "de trampa"?

El chef hizo fuertes declaraciones que enloquecieron a Marcelo Polino, embajador de Masterchef Celebrity y también de La Voz.
jueves, 22 de julio de 2021 15:00
jueves, 22 de julio de 2021 15:00

Después de un difícil año de pandemia, en donde el reconocido chef internacional, y jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, tuvo que cerrar las puertas de su restó y reinventarse con sus ya famosas "cajas Tegui", hace poco tiempo volvió a abrir y como ya lo veía años antes, advirtió una situación que sorprendió a todos.

De visita en Cortá por Lozano, en un mano a mano con Vero, Germán se animó a revelar secretos tanto de su vida privada como profesional y contó que su restó Tegui, es usado por muchos famosos que "van de trampa". 

"Tengo datos", comenzó diciendo Martitegui, en medio de la curiosidad de los panelistas en el piso del programa. "¿De gente famosa?", lo cuestionó Lozano. "Sí, re. Tengo de políticos a actrices", agregó el chef. 

Eufórica, Vero expresó: "¡Me encanta! Embajador ¿sabe algo usted? ¿quiere aportar a la causa?". En ese momento Marcelo Polino agregó información relevante, aunque cuidada. "Es un restaurante con tanto prestigio, con un nombre atrás, que el que quiere conquistar a una gran chica se tiene que poner con una gran cena y ese es un lugar más que indicado el restaurante de Germán", sostuvo. 

En ese momento, el propio Martitegui, lanzó: "Sí, tenemos un privado también que se ha usado para todo tipo de situación". Sus declaraciones prendieron aún más la chispa. "¿Han tenido sexo?", indagó la conductora. "No sé, yo no miro lo que pasa ahí adentro", subrayó Germán. 

"Pero hemos encontrado cosas raras, han habido. No sé si da para este programa en la tarde, cuando tenga uno en la noche tal vez da", cerró el chef. 

 

Comentarios