Redes

Luciano Castro sobre Jimena Barón: es "una amiga de hace 18 años"

El actor recurrió a las redes sociales para hacer su descargo ante los rumores de un romance con "la Cobra".
miércoles, 21 de julio de 2021 16:02
miércoles, 21 de julio de 2021 16:02

Una declaración se convirtió en una ola de rumores que fue creciendo con el correr de los días. Jimena Barón contó que comenzará a filmar una película con Luciano Castro y que es muy buen compañero. Rapidamente se barajó la posibilidad de que ambos, que están solteros, empiecen una relación.

Una serie de "posibles indicios" alimentaron la especulación de los seguidores de que ya estarían juntos y ninguno había salido a decir nada. Hasta hoy.

Luciano Castro se cansó de los comentarios sobre el tema y salió a poner un freno. Lo hizo en su historia de Instagram donde publicó un contundente mensaje, al que incluso arrobó a Barón.

El ex Valientes publicó: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”.

El posteo lo hizo al mediodía de este miércoles en una story con el que puso fin a las versiones o al menos es lo que él quiso hacer. 

Lo cierto es que, más allá de esto, la película que aún no fue filmada ya empezó a tener interés en la gente y muchos no niegan que sea una buena estrategia ésta de marketing para la misma.

La declaración de Jimena Barón

Jimena Barón y Luciano Castro se unirán en una propuesta cinematográfica que promete mucho. "Ayer me preguntaron por el trabajo y no puedo responder. Ahora sí", comenzó lanzando "la cobra" en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece), el pasado 16 de julio.

La cantante confirmó que vuelve al ruedo de la actuación, después de recibir una propuesta muy cautivante que implica trabajar con Luciano Castro como coprotagonista.

"Hay una película muy hermosa con un compañero soñado: es con Luciano Castro", informó en el programa dejando a todos sorprendidos. 

"¡Está soltero! Que Dios te bendiga!", lanzaron en el programa recordando que ella también está sola y viendo venir lo que podría darse una vez que finalice el rodaje.

"La fecha hay que verla, sería en noviembre, cuando él termine la serie. No se si diciembre o enero ya estaríamos grabando", aseguró Jimena adelantando que "pasa de todo en la película, ¡escenas muy hot!".

"Luciano es lo más y para él también es un gran desafío la peli", señaló Barón quien se mostró agradecida por todo el trabajo que tiene en esta época de pandemia. Es que además tiene planificado varios shows como cantante y de esta forma la perspectiva laboral es muy buena.

"Tengo mucho laburo en el verano, gracias a Dios. Es vivir de lo que me gusta", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias