Foto

Darío Barassi le declaró su amor a un "bigotudo sexy"

Actualmente el conductor cursa uno de sus mejores momentos ya que días atrás, en una encuesta realizada por redes sociales, se conoció que él junto a Lali Espósito, son las dos figuras más influyentes del momento.
miércoles, 21 de julio de 2021 14:28
miércoles, 21 de julio de 2021 14:28

Este miércoles, el conductor e influencer con mayor impacto en la Argentina, Darío Barassi hizo una polémica y divertida declaración en redes sociales, donde le declaró su amor a un bigotudo sexy. Si bien no es la primera vez que lo hace, esta vez fue sin filtro y al hueso con la definición. 

Actualmente el conductor cursa uno de sus mejores momentos ya que días atrás, en una encuesta realizada por redes sociales, se conoció que él junto a Lali Espósito, son las dos figuras más influyentes del momento. Por eso, aprovechando ese título, Barassi usó sus redes sociales para divertir, una vez más, a sus seguidores. 

"El gordo bigote de pino Le dicen. Es sexy como una entraña. Suda como deportista olímpico en una final. Pero siempre huele bien. Te quiero bigote", reveló Darío. 

Inmediatamente todos advirtieron que Barassi estaba hablando de él mismo, ya que se lo ve en la foto con un "bigote" hecho con una rama de un árbol. Sí, Darío se animó a declararse amor a él mismo, una vez más. 

"Mi única competencia es...": Darío Barassi habló del "enfrentamiento" con Vero Lozano

Darío Barassi, a puro carisma y talento, logró conquistar a la audiencia de las tardes desde "100 argentinos dicen" y se impone en rating a un tanque de Telefe que ya es un clásico "Cortá por Lozano". Feliz por fidelizar público, el sanjuanino habló en Twitter sobre versiones de un enfrentamiento con la conductora y dio su versión.

"Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil por la nota y a ustedes", marcó Barassi en relación a las claves de su éxito, destacadas por diario La Nación.

Doctor Milagro: aparecieron 2 videos del detrás de escena de la ficción
Ante los comentarios, quiso hacer una aclaración: "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo".

Comentarios

Otras Noticias