Video

Benjamín Vicuña mostró la alegría de La China Suárez por una fecha especial

El actor compartió un video en el que a la modelo se la ve rodeada de amor por sus seres más queridos.
miércoles, 21 de julio de 2021 12:43
miércoles, 21 de julio de 2021 12:43

No es una novedad que Eugenia "La China" Suárez es una ferviente amante de los animales y ese sentimiento de amor es una de las muchas cosas que tiene en común con su pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña. 

Es por eso que el actor, en una fecha especial, se encargó de registrar y compartir un momento especial que Eugenia vivió y que é,  también disfrutó, junto a Magnolia. Lo hizo a través de un video que subió a sus Instagram Stories y que emocionó a sus seguidores. 

Es que este miércoles 21 de julio se celebra el Día Internacional del Perro y la modelo se encargó de celebrarlo con sus tres mascotas. La modelo no dudó en tirarse al cuelo y llenarse del amor tan único que sus perros le regalan. 

Tiempo atrás, el actor había revelado lo que significa para él vivir con 12 perros que en total la pareja tenía, además de otros animales que comparten el extenso terreno en el que viven. 

"Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca. Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar", contó meses atrás sobre la vida con La China y sus mascotas. 

 

Comentarios