Lo que viene

El escalofriante drama que involucró a Hazal Türesan, Beliz de "Doctor Milagro"

La actriz y modelo que se lució con su papel en la exitosa serie turca tomó una arriesgada decisión.
martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

Hazal Türesan, una reconocida actriz turca que en Argentina pudimos conocer por sus interpretaciones en "Kara Para Ask" y como Beliz en "Doctor Milagro", tomó una fuerte decisión.

Su carrera tomará un giro hacia el drama con su nuevo proyecto para televisión. Tendrá un rol en la adaptación turca de la serie británica "Liar". Protagonizada por Burçin Terzioglu y Salih Bademci, se proyectó en el canal ITV del Reino Unido en 2017. El proyecto, que originalmente se pensó como una miniserie, fue tan popular que se amplió.

En la trama original, Andrew, un rico viudo soltero, tiene una cita con Laura, la maestra de la escuela de su hijo. Cuando ella se despierta a la mañana siguiente, afirma que fue violada. Andrew nunca lo admitiría. Laura luchará duro para demostrar que fue violada y en ese proceso, se revelan muchas verdades.

Por su lado, la pareja de ficción de Hazal en "Doctor MIlagro", Onur Tuna (doctor Ferman) también tiene su nuevo proyecto a punto de estrenarse.

"Benden Ne Olur", la película firmada por Medyapim (la misma productora de Doctor Milagro), fue filmada el año pasado. Sin embargo, debido a la pandemia, se esperaba un entorno adecuado para su lanzamiento. Recientemente, Medyapim dio la buena noticia en su cuenta de redes sociales de que la película pronto se encontrará con la audiencia.

En el mensaje, se muestran las fotos de los protagonistas Hazal Kaya y Onur Tuna, "¡Tenemos buenas noticias; próximamente te harán sonreír como estos dos!", señala el posteo. 

Mientras Hazal Kaya interpretará al personaje de Sertab en la película, Onur Tuna aparecerá como Soner. La película es una adaptación de una novela de Asli T. Kizmaz, que trata de una forma divertida e irónica sobre la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia cumpliendo sus sueños y compartiendo pensamientos sobre los que han logrado algo en la vida. 

Comentarios