Redes

"Dormimos en piezas separadas": la crisis de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La pareja lleva 11 años juntos y es, sin dudas, una de las más sólidas del ambiente artístico. Pero ambos mostraron que pese a eso, atraviesan algunas crisis.
martes, 20 de julio de 2021 08:45
martes, 20 de julio de 2021 08:45

"Dormimos en piezas separadas". Con esas palabras Pedro Alfonso y Paula Chaves confirmaron que tuvieron la crisis menos esperada y pensada. 

La pareja lleva 11 años juntos y es, sin dudas, una de las más sólidas del ambiente artístico. Pero ambos mostraron que pese a eso, atraviesan algunas crisis. Lo hicieron a través de un vivo en Instagram, donde contaron que la convivencia no es fácil e incluso genera angustia. 

"Vale aclarar que acabo de salir del cuarto, 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, comenzó Paula en el video que luego Alfonso lo compartió en sus redes.

Por su parte, su pareja destacó: “necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”.

“Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, resaltó Paula, a lo que él respondió: “hacía dos días que no se estaban hablando”.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", contestó Paula a lo que Pedro explicó: “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.

 

Comentarios