Redes

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, solos ante una decisión clave

La conductora y el empresario están a punto de recibir a su primera hija, este mes.
martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain encara la cuenta regresiva para dejar sus obligaciones laborales para recibir a su beba, la primera hija con el empresario Roberto García Moritán. En tanto, les queda algo por resolver.

Ante la intriga y la ansiedad, en la edición de este lunes de "Pampita Online", Cora Debarbieri le preguntó a la modelo cómo va la búsqueda de nombres para la pequeña. "Hemos reducido la lista de nombres que teníamos ya que hemos sacado varios; dos de la lista que ya nos aburrían o nos llaman la atención al llamarlos", señaló Carolina.

Señaló que el nombre no será compuesto "ya que la beba tendrá tres apellidos: García Moritán Ardohain". Pero que será como había dicho el empresario "clásico y corto". "Tenemos cuatro nombres en la lista. Es una elección que vamos a encarar nosotros, con Roberto. La familia ya colaboró mucho", sentenció.

Además, la modelo habló sobre otra afirmación que se hizo sobre su esposo. "Es un trabajo muy serio dedicarse a la política, mucho más serio de lo que se piensa". Con esas palabras, Carolina "Pampita" Ardohain descartó que vaya a ingresar a la política pero sí dejó claro que acompañará a su marido Roberto García Moritán en el camino que él eligió mucho antes de estar con ella.

La modelo destacó que cuando ella lo conoció, él ya caminaba las calles y tenía actividad solidaria con su fundación. "Está dedicado desde hace muchos años a la política. No es ninguna sorpresa para mi. El año pasado se dedicó más a la fundación. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo", destacó Pampita en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Ambos están casados desde hace un año y medio y en las redes muestran no solo lo bien que se llevan sino también cómo conjugan sus trabajos con la actividad solidaria a través de la fundación que él tiene, Asociar.

"Es alguien que se pone al hombro la causa del día. Lo veo llegar a casa agotado y con la sensación de impotencia porque por más que uno colabore lo que se necesita es mucho más grande", destacó subrayando que a la actividad política "hay que ponerle mucho corazón, horas del día, hay que ser muy responsable, porque hay mucho para hacer".

Luego aseguró que a ella "nunca" le lo propusieron ingresar a la política y tampoco le interesa por ahora porque es feliz con lo que hace que es modelaje, conducción y ahora como jurado de ShowMatch La Academia. Además piensa en la crianza de sus niños, especialmente la bebé que viene en camino.

"Cuando puedo voy a las actividades de la fundación. Cuando toca un fin de semana voy, cuando pueda me sumo, acompaño... estoy tan orgullosa de Asociar que no tiene tinte político... los chicos son todos voluntarios y siempre que puedo doy una mano, un ratito, voy como la frutilla del postre", destacó entre risas.

Además subrayó que su marido pone todo para sacar su empresa adelante, e incluso no dudó en ponerse al hombre el delivery durante el 2020 por las restricciones de la pandemia. "A mi marido no se le cae un anillo salir a laburar", sentenció firme.

 

Comentarios