Radio

El ex "Gran Hermano", Alejandro Iglesias, confesó que vive su peor momento

El joven contó la difícil situación económica que atraviesa.
viernes, 2 de julio de 2021 22:00
viernes, 2 de julio de 2021 22:00

Se cumplieron 10 años desde que participó en uno de los reality más seguidos de la televisión argentina: Gran Hermano (Telefe). Por aquel entonces fue todo furor pero con el correr del tiempo, los protagonistas se fueron "perdiendo en el tiempo".

Ahora, reapareció uno de los protagonistas que supo tener todas las cámaras sobre él: Alejandro Iglesias. El joven brindó una nota radial para Juan Etchegoyen para "Mitre Live" y confesó la difícil situación económica que atraviesa.

"Siempre trato de no ser negativo pero no llego ni a principio de mes. Salí varias veces a hacer changas, repartos. Tengo un autito y entonces hice repartos para Mercado Libre, viajecitos particulares pero ahora lo dejé porque la calle te vuelve loco, es terrible", contó el exparticipante que pasó 98 días dentro de la casa más famosa del país.

Por aquel entonces el ganador del certamen fue Cristian U mientras que Alejandro ingresó al área de Diversidad de Género del Ministerio de Desarrollo Social, pero aseguró que su sueldo no le alcanza.

"La verdad que no se llega, nos cansamos de pelear, las personas trans que somos estatales tenemos sueldos muy bajos porque no tenemos formación académica. En mi oficina somos veinte personas y son todos con título, y están ganando el doble que yo, y es un área de Diversidad Sexual", expresó destacando que "el sueldo siempre es para pagar los impuestos" y "no llegás".

 

Comentarios

Otras Noticias