TV

Doctor Milagro: comienza la segunda temporada en Argentina y se van dos polémicas figuras

Este viernes comienza la segunda temporada de Doctor Milagro con grandes sorpresas. La ficción hace un salto en el tiempo de 6 meses y muestra novedades que incluye la despedida de 2 personajes.
viernes, 2 de julio de 2021 00:00
viernes, 2 de julio de 2021 00:00

La primera temporada de Doctor Milagro llegó a su fin este jueves por la pantalla de Telefe. El tramo culmine de la novela turca se dio con gran protagonismo de los padres de Ali Vefa (Taner Ölmez) quienes removieron emociones múltiples en los televidentes. El padre, quien se ganó el odio de muchos seguidores, logró revertir esa imagen en los últimos minutos de vida.

Originalmente este capítulo es el 28 de la ficción pero en Argentina se vio a lo largo de los capítulos 57, 58 y 59 (de martes a jueves de esta semana) y con esto se cerró una etapa muy importante de la historia del residente que aspira a ser cirujano y que tiene autismo y síndrome del sabio. Pero que además fue abandonado por sus padres cuando era chico precisamente por esta condición.

La novela fue grabada en 2 partes en Turquía a raíz del parate que exigió la pandemia. La primera empezó en el 2019 y se frenó en abril del 2020, por el confinamiento extremo en todo el país por el coronavirus. Luego se retomó el rodaje a mediados de aquel año y terminó en este 2021. Precisamente ese freno llevó a que se cerraran unas historias y se diera inicio a una nueva trama.

Así es como en la segunda temporada, que en Argentina empieza a verse desde este viernes, se ve un salto en el tiempo. Desde el día de la muerte del padre de Ali Vefa pasaron 6 meses y muchas cosas cambiaron en ese tiempo. Si bien la relación con Nazli (Sinem Ünsal) se afianzó, aún no se dio el tan ansiado beso y hubo una muerte que marcará la carrera del joven médico.

En este escenario ya no aparecerán algunas figuras que incluso estaban desde el inicio de la novela y otras sólo estarán un par de capítulos pero para despedirse de la ficción. 

Quien ya no aparecerá en esta temporada, incluso desde este viernes mismo, es Damla (Merve Dizdar), la "malvada" de los residentes. Este personaje se ganó el rechazo de muchos televidentes en la temporada pasada y eso valió en los productores para sacarla de raíz de la ficción.

El personaje era el de una mujer muy manipuladora que había empezado a mostrar buenos gestos con Nazli por eso muchos no se esperaba que se eliminara de la serie tan rápidamente. 

En el primer capítulo de esta Segunda Temporada, los personajes harán alusión a ella para dejar en claro que ya no volverá. Entre ellos Tanju (Murat Aygen) dirá en la ficción que Damla había recibido una buena oferta de trabajo del extranjero y por eso tomó la decisión de irse y que él no podía intervenir.

Pero no es el único personaje que abandona la ficción. Hay otra figura que también desaparecerá de la novela turca pero lo hará en los próximos capítulos que se verán recién la semana que viene. Para esta ocasión le darán un final trágico e impensado para muchos.

¿Quién es este persona? para no spoilear, sólo diremos que es una de las figuras que está desde el capítulo 1 de la novela y que generó amor y odio en los seguidores. Su papel tuvo idas y vueltas y pasó de ser mala a buena y viceversa en más de una ocasión.

Comentarios