TV

Vicky Xipolitakis reaccionó ante los rumores de reconciliación con José Ottavis

La declaración la dio vía WhatsApp a Etchegoyen quien luego subió la captura del chat a su cuenta de Twitter. “No tengo contacto hace años”, aseguró Vicky.
lunes, 19 de julio de 2021 10:35
lunes, 19 de julio de 2021 10:35

“Nada que ver, es una mentira absoluta". Con esas palabras, Vicky Xipolitakis descartó rotundamente estar en pareja con José Ottavis, que había sido su pareja en 2016.

La rubia aseguró, al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, que no pasa nada con el dirigente político y subrayó: "Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho...”.

La declaración la dio vía WhatsApp a Etchegoyen quien luego subió la captura del chat a su cuenta de Twitter. “No tengo contacto hace años”, aseguró.

El enojo de la vidette llegó después de que la periodista Majo Martino contó el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) que Vicky y Ottavis se habrían reunido en un restaurante de Palermo para compartir una cena. 

Ese tema fue el enigmático de la mañana del programa de Ángel de Brito y sorprendió a todos. "Hay una pareja que se reconcilió", lanzó el conductor quien recién al final del programa lo confirmó. Martino señaló que ambos habrían sido vistos de la mano en un restó donde incluso ella se llevó de regalo un pack de botellas de vino, de regalo.

Hace 4 años, la relación entre ambos terminó en escándalo y denuncias cruzadas incluso de violencia de género. Sin embargo, los 2 habrían limado las asperezas y diferencias para volver a estar juntos y primar el amor. 

"Están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, aseguró luego De Brito confiando en el dato que lanzaba su panelista.

Según indicaron en el programa, "él pagó la cuenta y le regaló una caja de vinos... estuvieron de la manito". Luego Maju aseguró que "contacto físico hay" porque fueron vistos de la mano.

De Brito había aclarado previamente que él trabaja en un "reality nocturno que no lo ve nadie" y recordó que ya "tuvo muchos problemas en diferentes ámbitos, con su rubro, con otra ex".

Luego Lourdes Sánchez agregó: “ella estaba enganchadísima” y recordó que “ella lo acusó de maltrato”.

Comentarios