Emoción

Ronnie Arias habló por primera vez de la muerte de su hermana: " me dejó un regalo hermoso"

El artista reveló detalles de la partida de su hermana y contó cómo se relacionó eso con la donación de órganos.
lunes, 19 de julio de 2021 00:00
lunes, 19 de julio de 2021 00:00

Radicado en Uruguay, en la ciudad de Colonia, el artista argentino Horacio Jorge Arias, más conocido como Ronnie Arias, reveló detalles de la emotiva partida de su hermana y lo sigificó para él y su familia. 

El artista contó que esa no fue la única pérdida que lo marcó, ya que a los cuatro años falleció su padre, y él se quedó a cargo de su madre quien tenía otros cuatro hijos. Reveló que durante su infancia vivió necesidades económicas y años más tarde, debió enfrentar un cáncer de laringe, del cual supo salir adelante. 

En este sentido, habló de su hermana y contó cómo fue su muerte. La mujer tenía 56 años: “Tuvo un derrame cerebral, levantó su mano para sacarse una foto en los lagos del sur y nunca más lo recuperamos. Ella tenía 56 y mi sobrino 21”, contó emocionado.

La mujer falleció en enero de este año y a pesar del dolor, la familia de Ronnie decidió donar sus órganos. “La vida sigue y es muy importante que todos tengan en cuenta que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos, ojos que pueden seguir viendo por los ojos de otras personas que nunca vieron. Es una de esas pérdidas que ella no se enteró de nada”, agregó.

Además, se refirió a la relación que mantiene con su sobrino, a quien considera un hijo. “Mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien compartir estos años de mi vida”, finalizó. 

Comentarios