Redes

"Mi única competencia es...": Darío Barassi habló del "enfrentamiento" con Vero Lozano

El conductor sanjuanino logra imponerse en el rating de las tardes frente a un clásico de Telefe y dio su opinión.
lunes, 19 de julio de 2021 20:31
lunes, 19 de julio de 2021 20:31

Darío Barassi, a puro carisma y talento, logró conquistar a la audiencia de las tardes desde "100 argentinos dicen" y se impone en rating a un tanque de Telefe que ya es un clásico "Cortá por Lozano". Feliz por fidelizar público, el sanjuanino habló en Twitter sobre versiones de un enfrentamiento con la conductora y dio su versión.

"Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil por la nota y a ustedes", marcó Barassi en relación a las claves de su éxito, destacadas por diario La Nación.

Ante los comentarios, quiso hacer una aclaración: "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo".

Además, este jueves se conoció que el sanjuanino Darío Barassi, fue elegido como una de las figuras más queridas e influyentes de la televisión, junto a Lali Espósito, y disfrutando de ese ranking en las últimas horas salió un video en el que un amigo lo escrachó en una reunión. 

La distinción la hizo la periodista Laura Ubfal y fue el propio Barassi quien se refirió al resultado de la encuesta, "Yo parezco salido de hacer lo segundo", escribió el conductor de "100 Argentinos dicen", donde arrobó además a Lali, al replicar el tuit original que revelaba los resultados de la opinión de la gente. 

"¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", señaló el conductor, twitt que inmediatamente tuvo la respuesta de la coach de La Voz Argentina. "¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", le contestó. 

Sin embargo, sólo horas después, un video lo mostró en una incómoda situación en una reunión con amigos y antes que otro lo difundiera, Darío se animó a publicarlo y develar "al culpable" de captas las imágenes. 

"Jajajajaja Esto soy actualmente, un ser agotado pero tierno", escribió Barassi dejando en claro que "odia" a quien lo capturó en un momento de agotamiento. En las imágenes se lo puede ver sentado junto a otras personas, pero no muy despierto, raro en él. 

En pocas horas, Darío cosechó más de 200.000 Likes y cerca de 1000 comentarios en los que se pudo ver la alegría y diversión de sus seguidores.

Comentarios