TV

Grabarán ATAV 2: ¿vuelve Andrea Frigerio con Madame Ivonne?

En la primera temporada, el personaje que protagonizó Andrea Frigerio, Madame Ivonne, murió y con ella se fue una de las figuras que generó amor y odio a lo largo de la trama.
lunes, 19 de julio de 2021 10:56
lunes, 19 de julio de 2021 10:56

Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza, ATAV, a la pantalla de El Trece. Así lo confirmó hace unos días Adrián Suar quien aseguró que comenzará a grabarse en los próximos meses para que vuelva a la pantalla chica en el 2022. 

En la primera temporada, el personaje que protagonizó Andrea Frigerio, Madame Ivonne, murió y con ella se fue una de las figuras que generó amor y odio a lo largo de la trama. Ahora que trascendió el posible regreso de la ficción, la actriz confesó que le gustaría formar parte de esta temporada

“Es imposible que renazca Madame Ivonne, o va a ser una precuela o tengo que ser un fantasma”, comenzó expresando Frigerio en una entrevista que brindó a Catalina Dlugi en La once diez.

“Puede ser que aparezca una persona que se parezca, haría cualquier cosa para que aparezca Madame Ivonne, amé ese elenco, fue un año inolvidable”, agregó destacando que “hay que hablar con Adrián Suar primero".

Luego fue contundente: "Quiero volver a hacer ATAV la segunda parte... A mí me encantaría, pero no creo que Madame Ivonne vuelva”.

La tira que marcó la televisión en el 2019 y Adrián Suar a través de su historia de Instagram lanzó la confirmación del regreso: "en el 2022 vuelve ATAV".

Si bien el año pasado había indicado que volvía en el segundo semestre del 2021, los problemas generados por la pandemia y el contexto nacional, llevaron a postergarla para el año que viene. De esta forma, bajo el hashtag #ElChuecoResponde, el creador de Polka anunció que en 2022 regresa a la televisión la exitosa ficción protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró.

En marzo del 2020, el actor y productor pasó por el programa de Ángel de Britos, LAM, y aseguró que hay actores que continuarán firme pero con otros personajes. "Esa que vimos en el último capítulo es la hija de Raquel "la Polaca" (interpretada por la China Suárez) que viene por más venganza", aclaró Suar.

Luego destacó que Suárez continuará en esta nueva etapa y la definió como "un crack". Además señaló que el personaje de Benjamín Vicuña, Torcuato, ya no continuará en esta nueva etapa porque "murió, murió". Pero sí continuará el papel de Mercedes Funes, Alicia Ferreyra, y de Fernán Mirás, Samuel Trauman.

"Vuelve con los años '60", destacó a "cuentagotas" Suar y recordó que "hay hijos no reconocidos" que tienen que buscar sus raíces como el hijo de Pascual.  

Por otro lado, destacó que se incluirán temas propios de los años 1960 como "el despertar de la droga".

Comentarios