TV

Charlotte Caniggia, abierta a una nueva propuesta y al borde de la censura en un reality mexicano

Charlotte Caniggia se animó a un desafío sexual femenino con dos participantes más y generó un gran revuelo.
lunes, 19 de julio de 2021 10:03
lunes, 19 de julio de 2021 10:03

Al borde de la censura. Así fue la escena que se vivió en el reality mexicano Acapulco Shore, que se emite por la cadena MTV Latinoamérica. Allí Charlotte Caniggia se animó a un desafío sexual femenino con dos participantes más y generó un gran revuelo.

La hija de Mariana Nannis participó del reality, al mejor estilo Gran Hermano, que fue grabado durante abril pasado y comenzó a salir al aire en junio. Allí tuvo una experiencia sexual al borde de la censura en la cama, después de disfrutar de un concierto privado en la casa de Acapulco, en la primera noche del programa.

La morocha se junto en ropa interior con otras dos participantes, Karime y Nacha, para realizar un trío entre las sábanas. Según se pudo ver en las imágenes que se emitieron, las chicas se cubren y hacen un "trencito" en movimiento que despertó los ratones de muchos, especialmente por los sonidos que hicieron. 

“Nos gustan los juegos de amigas, ¿querés venir esta noche?”, le habían propuesto Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia después del concierto. Y lejos de resistirse, la morocha aceptó: “es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”.

“Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?”, manifestó una vez terminada la experiencia. Las imágenes fueron publicadas sin restricciones en el canal de YouTube de MTV.

Cuando comenzó Acapulco Shore, nadie conocía a la hermana melliza de Alex Caniggia, incluso no sabían quién era el jugador de fútbol, padre de ella: Claudio Paul Caniggia.

“Una morenaza de fuego. Es una boluda, de sangre azul”, la definió Karimé en el backstage, una de las participantes más desfachatadas y favoritas de los seguidores.

Por su parte, Karimé agregó que Charlotte es de las de ella: “Pues que le gusta la buena vida: trae una bolsita bien, se ve que ya se tuneó, que ya lleva varios millones invertidos en el body”.

Ramiro por su parte señaló: “esta nueva invitada se ve de mundo, se ve viajada. Si no le doy yo aquí un champú, le van a dar una acaguama, entonces mejor la intercepto y la recibo como Dios manda”.

Comentarios