Cambios

Adiós a una gran historia: ¿cuándo terminará "Fuerza de Mujer" en Telefe?

Con un sostenido éxito, supo ganarse a la audiencia que disfruta de sus momentos decisivos.
lunes, 19 de julio de 2021 18:28
lunes, 19 de julio de 2021 18:28

Una de las historias fuertes de Telefe dice adiós y el fandom ya está viviendo los momentos decisivos. A sabiendas que los capítulos originales son extensos y que el canal gradúa las pautas publicitarias, "Fuerza de Mujer" ya tiene fecha de finalización.

De acuerdo al fandom, el gran final llegará el viernes 30 de julio a las 23 hs. Tras ello, llegará "Dulce Ambición", el culebrón que fue éxito en Brasil. 

Además, en las mañanas desembarcó "Josué y la Tierra Prometida" en reemplazo de "Moises y los 10 Mandamientos" y mantiene un buen promedio de rating.

"Fuerza de Mujer" no es la única superproducción nacida en Turquía que dejará la pantalla de Telefe. Otra novela dirá adiós muy pronto. Se trata de "Güllerin Savasi", más conocida como "Guerra de rosas". La ficción, que se grabó en el 2014 y fue producida por Med Yapim, transita el último tramo de su historia y el canal de las pelotas ya anunció el final.

La novela está compuesta originalmente por 68 capítulos, que en Argentina cada uno fue dividido en 3 o 4 días para extenderlo en el tiempo. La ficción cuenta la historia de Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder), dos enemigas que compiten por el amor de un mismo hombre, Omer (Baris Kiliç). 

Si bien Telefe anunció el final como lo que se viene para julio, el cierre de la trama se verá en agosto. Todavía no anunciaron que ficción vendrá a reemplazarla pero no se descarta que llegue una nueva novela turca. 

Comentarios