Declaraciones

¡Se pudrió todo entre el jurado de La Voz! La Sole, "re caliente" con Mau y Ricky

Soledad Pastorutti se mostró molesta con sus compañeros de jurado y habló de forma particular, de los hijos de Ricardo Montaner.
domingo, 18 de julio de 2021 17:53
domingo, 18 de julio de 2021 17:53

Tras su vuelta después de dos años fuera de la pantalla de Telefe, el reality internacional de canto, La Voz Argentina, llegó al prime time tras la finalización de Masterchef Celebrity, y se adueñó del rating. Entre los grandes atractivos, más allá de las voces que se presentan desde todos os puntos del país, las peleas entre los jurados por los participantes generan cientos de reacciones en redes sociales. 

El certamen aún está en la etapa de "audiciones a ciegas" y en este marco, Soledad Pastorutti se mostró molesta con sus compañeros de jurado ya que muchas veces perdió valiosas voces para su equipo. Sin embargo, la artista señaló a Mau y Ricky como sus principales contrincantes. 

“Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado”, reveló la cantante en La peña de Morfi, donde también habló de los hijos de Ricardo Montaner. 

“Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy buen equipo y tienen un par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé”, agregó dejando un ambiente de misterio. 

Ante la intriga de todos, La Sole finalizó respecto al tema: “Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!”. 

Aunque La Sole haya contado sus sentimientos, todas las declaraciones las hizo a modo de gracia, y aunque haya "una pica" entre ellos por las voces que pretenden robarse, la buena relación se mantiene con sus compañeros. 

 

 

Comentarios