Redes

La China Suárez compartió momentos del lujoso cumpleaños de Rufina

La actriz no dejó de compartir con sus seguidores cómo su hija mayor festejó su cumpleaños en un lujoso hotel.
domingo, 18 de julio de 2021 17:35
domingo, 18 de julio de 2021 17:35

En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez celebró el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré, y no dudó en compartir con sus seguidores parte de lo que fue el festejo en un lujoso hotel de Buenos Aires. 

La actriz decidió que la niña tuviera un cumpleaños diferente y por eso buscó un "kids club" nada menos que en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Ahí no tan sólo se vio a la pequeña Rufi disfrutando de los juegos, sino también a su hermanito Amancio Vicuña, quien estuvo al cuidado de una trabajadora del hotel que se encargó de inducirlo en juegos "Montessori". 

El cumpleaños comenzó con una pijamada que La China organizó para su hija, y que estuvo colmada de ricos bocados, muchos globos y ambientación chic para la ocasión. Además la pequeña logró disfrutar de un deliciosa y colorida torta "drip cake" en colores pasteles y con una importante altura. 

Si bien la modelo y empresaria no mostró a todos los asistentes, se cree que fueron tanto niños como adultos, por su búsqueda de un espacio amplio para los juegos de niños. En tanto que antes de todo, eligió una tierna foto de la niña, con decorativos globos, y le dedicó un emotivo mensaje. 

"Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas", publicó junto a la postal en la que se ve a Rufi sorprendida mirando para arriba, sosteniendo un gran globo con su nombre. 

 

Comentarios