TV

Sin La Voz Argentina, ShowMatch logró "un pico" en el rating pero no le alcanzó

Sin La Voz Argentina, el reality con el que ShowMatch registra mayores diferencias, esta noche estuvo por arriba de los 10 puntos. 
sábado, 17 de julio de 2021 00:00
sábado, 17 de julio de 2021 00:00

Este viernes, Marcelo Tinelli logró uno de sus pocos mayores puntos desde que comenzó con el nuevo ciclo de ShowMatch La Academia, y en medio de la lucha por el rating televisivo en el prime time, se midió cara a cara con Doctor Milagro, aunque no alcanzó a liderar la franja. 

En La Academia, las parejas demuestran todas sus destrezas con el reggaetón, mientras que en Telefe, la novela turca Doctor Milagro vive uno de sus momentos más tensos en la historia. Sin La Voz Argentina, el reality con el que ShowMatch registra mayores diferencias, esta noche estuvo por arriba de los 10 puntos. 

Este viernes, Agustín "Cachete" Sierra, Flor Vigna, Viviana Saccone y Rocío Marengo se midieron cara a cara en medio de "perreos" y sensuales momentos en sus bailes, mientras que en las previas protagonizaron minutos de emoción y risas. 

Según los portales que se encargan de medir en rating televisivo, ShowMatch registró "un pico" en el rating y se mantuvo en los 10,4 puntos, aunque con el correr de los minutos, después de las 22:30 horas, bajó a los 10,2. En el canal de las pelotas, la historia de Alí Vefa superó los 17 puntos y la medida más alta alcanzada en la noche fue de 17,4.

Tal cual se mantiene en la programación de Telefe, La Voz Argentina se emite de lunes a jueves mientras que el próximo programa que podrá apreciarse será el domingo, donde los coach continuarán eligiendo a los cantantes que conformarán sus equipos para la próxima ronda. 

Durante la semana, el reality de canto llegó a registrar picos de hasta 24 puntos, demostrando ser el líder de la noche, al igual que lo hacía el programa antecesor que se encuentra en vísperas de comenzar a grabar su tercera temporada: Masterchef Celebrity Argentina. 

Comentarios