Fotos

Natalia Oreiro mostró el vestido reciclado que usa para "lavarse los dientes" y sorprendió

El trabajo lo explicó con un carrusel de fotos y se mostró orgullosa de poder lucir semejante prenda. 
sábado, 17 de julio de 2021 13:04
sábado, 17 de julio de 2021 13:04

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Natalia Oreiro quien hace años se radicó en Argentina para convivir con su familia y disfrutar de la actuación y el modelaje; sorprende a todos con sus exóticos looks y fotos de grandes producciones como modelo de diferentes diseñadores y de su propia marca, Las Oreiro. 

En este caso, la rubia que hace poco decidió dejar atrás su pelo negro y volcarse al platinado, dejó a todos boquiabiertos con un atuendo que aseguró usa para "lavarse los dientes". El trabajo lo explicó con un carrusel de fotos y se mostró orgullosa de poder lucir semejante prenda. 

"Así de sencillita me vine a lavar los dientes!? Que locura de vestidito.? Saben cómo está hecho?? Reciclando", reveló la artista antes de detallar la cantidad de materiales que contiene el vestido. 

"CDress es una pieza disen~ada por Agustín Petronio transformando 400 cds en 5000 dijes cortados a láser, intervenidos con calor y finalmente bordados a mano sobre este vestido de alta costura.? Reciclemos la moda", contó Natalia luciendo la pieza como sólo ella sabe hacerlo. 

Ese no fue el unido atuendo con el que sorprendió en los últimos días, ya que también supo ponerse diferentes colecciones de diseñadores en escenarios como lujosos hoteles y teatros, donde enamoró a sus más de un millón de fanáticos. 

Luciendo un repentino y drástico cambio de look al rubio total, Oreiro demuestra día a día sus dotes de modelo que a sus 44 años sabe llevar mejor que nunca. ¡Qué diosa! 

 

Comentarios