Fotos

Luchadora: Una de las protagonistas de Guerra de Rosas se mostró sin cabello tras el cáncer

La actriz subió las primeras fotos en medio de lo que es su recuperación después de que le diagnosticaron cáncer.
sábado, 17 de julio de 2021 00:00
sábado, 17 de julio de 2021 00:00

En su cumpleaños 44, una de las protagonistas de la novela turca Guerra de Rosas, celebró su aniversario en una celebración que no fue una más. En medio de su lucha contra el cáncer, la actriz se animó a mostrarse junto a sus seres queridos y un detalle llamó la atención de sus seguidores. 

Se trata de Canan Ergüder, quien protagonizó a Gulfem Sipahi en la ficción, y que en su vida real atraviesa uno de los momentos más duros, la lucha contra la enfermedad terminal. Su diagnóstico de cáncer llegó cuando protagonizaba otra producción éxito en su país que se llama "Llama a mi agente", y desde entonces fueron infinitas las muestras de afecto que recibió por parte de sus fanáticos. 

Hace días, exactamente el 7 de julio, Canan publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen en la que puede vérsela sin cabello debido al tratamiento de quimioterapia. "Ahora un poco así", escribió la actriz y generó las reacciones de casi 200.000 seguidores. 

Sin embargo, este viernes fue un poco más allá y son un mensaje más extenso, se volvió a mostrar con un pañuelo en la cabeza debido a la caída del pelo, que en el último tiempo lo mantuvo más corto que como se la acostumbró a vérsela en la telenovela. 

"Agradezco de corazón a mi familia y a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños. Me hicieron donaciones, me hicieron videos, me enviaron regalos, me hicieron sentir tan especial este día...", contó aún sorprendida por las demostraciones de afecto en su aniversario. 

En la imagen puede verse a una feliz y luchadora Canan, en compañía de unos pocos seres queridos, disfrutando de una cena. 

 

Comentarios