Fotos

¡Enamorada! Gianinna Maradona compartió una foto "pegadita" a Daniel Osvaldo

Es esta oportunidad, la hija de Diego Maradona usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con el exfutbolista, y ex pareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison.
sábado, 17 de julio de 2021 14:38
sábado, 17 de julio de 2021 14:38

Desde que blanquearon su nueva historia de amor, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, cada vez se animan más a mostrarse juntos, tanto en su entorno social como en sus redes, donde comparten con sus seguidores el amor que se tienen. 

Es por eso que en las últimas horas, la pareja sorprendió tras publicar una foto juntos en donde se los ve muy mimosos y sin querer soltarse, en ningún ámbito. 

Es esta oportunidad, la hija de Diego Maradona usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con el exfutbolista, y ex pareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison. En la postal se los ve a puro mimo mientras le da un beso en el cachete y posa para la cámara junto a amigos de ambos. 

Días atrás, la joven le había dedicado el primer “te amo” públicamente a Daniel y a ese contundente mensaje le siguieron nuevas fotos con amigos, un video con Claudia Villafañe cocinando sus famosas pastas, y guiños del que se hicieron eco varios medios.

 

Comentarios