Video

Tras ser elegido como una de las figuras más queridas de la TV, escracharon a Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos dicen, fue escrachado por uno de sus amigos en una reunión.
viernes, 16 de julio de 2021 18:11
viernes, 16 de julio de 2021 18:11

Este jueves se conoció que el sanjuanino Darío Barassi, fue elegido como una de las figuras más queridas e influyentes de la televisión, junto a Lali Espósito, y disfrutando de ese ranking en las últimas horas salió un video en el que un amigo lo escrachó en una reunión. 

La distinción la hizo la periodista Laura Ubfal y fue el propio Barassi quien se refirió al resultado de la encuesta, "Yo parezco salido de hacer lo segundo", escribió el conductor de "100 Argentinos dicen", donde arrobó además a Lali, al replicar el tuit original que revelaba los resultados de la opinión de la gente. 

"¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", señaló el conductor, twitt que inmediatamente tuvo la respuesta de la coach de La Voz Argentina. "¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", le contestó. 

Sin embargo, sólo horas después, un video lo mostró en una incómoda situación en una reunión con amigos y antes que otro lo difundiera, Darío se animó a publicarlo y develar "al culpable" de captas las imágenes. 

"Jajajajaja Esto soy actualmente, un ser agotado pero tierno", escribió Barassi dejando en claro que "odia" a quien lo capturó en un momento de agotamiento. En las imágenes se lo puede ver sentado junto a otras personas, pero no muy despierto, raro en él. 

En pocas horas, Darío cosechó más de 200.000 Likes y cerca de 1000 comentarios en los que se pudo ver la alegría y diversión de sus seguidores. 

 

Comentarios