TV

Desafiaron a Sol Pérez en el día de su cumpleaños: "trabajaremos para que evolucionen"

La panelista de Nosotros a la Mañana cumple este viernes 28 años de edad y empezó festejando temprano.
viernes, 16 de julio de 2021 12:46
viernes, 16 de julio de 2021 12:46

Este viernes, Sol Pérez cumple 28 años de edad y empezó el día con una sorpresa de su novio y un desafío en el lugar de trabajo: Nosotros a la Mañana (El Trece).

La rubia, que desde esta semana es panelista del programa que conducen el "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi, confesó que los festejos los inició su novio este jueves y que a primera hora de esta mañana, él la sorprendió.  

"Ayer había ido a jugar al fútbol y llegó antes de las 12 con una torta. Hoy en la mañana me sorprendió con un desayuno. Yo me levanto a las 6 y antes de las 7 desayuno y ahí estaba él", contó con una enorme sonrisa, Sol.

El "Pollo" destacó que Guido Mazzoni "organiza tu vida" y luego el conductor le planteó un desafío en medio del programa. "Mirá lo que trajimos, una soga. Quién sabe saltar la soga, yo no se saltar la soga", lanzó Álvarez invitando a la rubia a sacarse los zapatos y saltar en pleno estudio.

Después de demostrar que está completamente en forma y que aunque esté con una pollera corta y ajustada puede hacerlo perfectamente, Sol invitó a Pablo Montaño a "intentar saltar". Si bien trató de hacerlo no pudo. Luego el segundo en probar suerte fue Gastón Marote pero sin resultados positivos. 

"La soga en el colegio es básico, es como llevar las galletas la recreo. O el elástico", dijo entre risas Sol sin entender cómo no pudieron hacerlo.

Luego Carlos Monti leyó un mensaje de Silvana Carsetti de TyC Sports en el que decía: "¡por favor que Sol les enseñe a saltar la soga!".

Finalmente Pollo le pidió: "trabajemos para que este grupo evolucione en el deporte" y ella afirmó: "fue uno de mis deseos".

 

Comentarios

Otras Noticias